Términos y Condiciones

VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES

En el caso de que se realicen promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la finalización fijada.
Los términos y condiciones serán comunicados en el sitio web, redes sociales oficiales y estarán siempre sujetas a la existencia de stock de los productos ofrecidos.

ENVIOS

Los envíos estaran disponibles para que al momento de la compra selecciones la opción que prefieras. Trabajamos con Correo Argentino y excepcionalmente, con mensajería privada (mediante acuerdo personalizado al momento de la compra). La cantidad de días para la entrega dependerá de la modalidad seleccionada y la logística del Correo. Tene en cuenta que los datos de direccion, código postal, teléfono y alguna indicación particular deben ser correctos. 

Una vez efectuada tu compra, recibirás un correo informando los plazos de entrega de acuerdo al medio que elegiste. Si necesitas contactarte con nosotros podes hacerlo por correo electrónico a: [email protected]

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de ser requerido, el primer cambio y reenvio de la prenda, corre por cuenta de Again & Again, solo para CABA y AMBA*.

Para el resto del país, los cambios y reenvios corren por cuenta del cliente siempre. Si la prenda tiene defectos, podrás realizar el cambio (Sin Cargo), en un plazo máximo de quince (quince) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido, enviando un mail a :  [email protected] , indicando los detalles de la compra (numero de pedido, nombre del cliente, motivo del cambio)
El mismo deberá realizarse con las etiquetas originales, como con el pack recibido.
Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado. Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.

Los productos adquiridos en SALE o sección OUTLET no tienen devolución, solo puede tener cambio por talle o color (según disponibilidad).

En caso de solicitar devolución, solo haremos la misma una vez recibido en nuestra direccion de origen, el producto comprado.

Los envíos por cambios, deben ser abonados por el comprador. 

Para realizar una devolución necesitaremos que envíes un mail con numero de orden, producto a devolver y motivo de la misma a [email protected]  Si tu prenda presenta fallas o manchas, enviaremos el producto al sector de control de calidad que hará la revisión correspondiente para corroborar si se trata de un defecto de fabricación o se debe a un cuidado indebido, de acuerdo a lo que nos indiquen, dependerá que podamos efectuar el cambio o devolución.

Todas las inquietudes o reclamos con respecto a cambios o devoluciones deberán ser por correo electrónico a:  [email protected]
No se responderán reclamos por redes sociales.
 
*AMBA es la zona urbana común que conforman la CABA y los siguientes 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazatagui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate.